Bicicletas de Alquiler

Nuestras bicicletas de alquiler

Gracias a la experiencia de muchos años en el sector, podemos recomendar las Bicicletas de Alquiler más indicadas para cada viaje y cada persona. Si tienes alguna duda al respeto puedes escribirnos y te informaremos gustosamente.

Bicicletas MTB

Sin duda este tipo de bicicleta es el más indicado para el variado terreno que te encontrarás en las etapas del Camino de Santiago.

Por su robustez y comodidad hemos escogido este modelo de FELT con cuadro de aluminio.Bicicleta de alquiler Felt

Las bicicletas de nuestra flota incluyen un equipamiento completo con todo lo necesario para resolver un pinchazo. También instalamos portabultos (habitualmente Thule) para llevar las alforjas con el equipaje. La bici se entrega con el siguiente equipamiento:  cámara neumática de repuesto, multi herramienta, kit de reparación de pinchazos, bomba hinchadora manual, casco, alforjas.  

Todos estos elementos no suponen un coste adicional, y el cliente puede elegir llevarlo o no.  Es también responsabilidad del cliente devolver estos elementos en perfecto estado.

Ebike

Si lo que buscas es disfrutar a tope, o  tu condición física no te permite hace el viaje en una bicicleta normal . Las e-bikes son el vehículo ideal. Este año podemos ofrecerte este modelo Mondraker o similar (según disponibilidad).

Mondraker-Prime-ebikemondraker-prime-r-azul

 

La ebike te asegura un disfrute total de la ruta, sus posibilidades y gran autonomía son una garantía de diversión. Eso si, no creas que estás alquilando una moto… La ayuda que proporciona el motor y la batería de la ebike, debe usarse con sentido común, adecuando la ayuda necesaria a cada trazado y terreno. El mejor consejo es «utilízala de forma que siempre te sobre batería al final de la etapa». En etapas largas se puede recargar por ejemplo en la parada para la comida.

Reserva con anticipación suficiente y tendrás tu bicicleta con todo el equipamiento esperándote el día indicado. CONTACTO

 

By | 2024-02-13T13:16:28+00:00 febrero 13th, 2024|Categories: Alquiler de bicicletas, Tienda|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Bicicletas de Alquiler

About the Author:

RESERVA AHORA RESERVA AHORA